Licenciatura en Derecho

Al estudiar con nosotros te garantizamos recibir clases de los mejores maestros  y doctores con vasta experiencia académica y práctica; son ejemplo de los valores humanos y están comprometidos con la formación de los mejores profesionistas.

Arte-licenciaturas2

¿Qué nos hace únicos en el país?

En nuestra institución la lectura, la investigación e interpretación representa un pilar en la formación profesional y vida universitaria.

Modelo educativo único en el país

Actualizado y vanguardista, diseñado bajo las exigencias del mundo real sin materias de relleno, con visión y herramientas para enfrentar el futuro laboral.

Egresa con 4 años de experiencia

Convenio con  dependencias públicas y empresas privadas donde podrás desempeñarte en  múltiples áreas desde el primer semestre.

Académicos de prestigio

Exclusivos de nuestra institución que cuentan con una reconocida trayectoria profesional y especialistas en la materia que imparten.

Congresos y talleres

Actualizaciones gratuitas permanentes, impartidas por personajes reconocidos que  te ayudarán a reforzar tus conocimientos.

Movilidad académica

Tendrás la oportunidad de realizar un curso o diplomado en el extranjero con las facilidades que otorga el ser parte de nuestra comunidad.

Modelo Educativo único en el país

Plan de estudios único

Académicos exclusivos

Conferencias

Talleres

Movilidad académica

Prácticas profesionales

Concursos internos y externos

Academias de investigación

Materias transversales

Clubes de lectura

Radio Foro Pholio

Altruismo

Testimonios

Noticias

INICIAMOS CLASES PRESENCIALES EN:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
Arte-formulario2

Contacto